Discipulado

Las clases de nuestro Programa de Entrenamiento y Discipulado tienen como meta capacitar a cada creyente para que crezca en el conocimiento de Jesucristo y viva como discípulo de él, sirviéndole como Señor de su vida. Nuestras clases se ofrecen los domingos a las 11:00am y los miércoles a las 8:00pm.

Curso 1. "Orientación" – Estudio comprensivo para nuevos creyentes sobre la experiencia de la salvación. Ofrece orientación sobre temas como el bautismo, la fe, la oración y la obediencia a Dios. (Prerrequisito para el bautismo)

Curso 2. "Sígueme" – Provee al nuevo creyente los conceptos básicos que le ayudan a entender su experiencia de conversión, su nueva vida, así como las herramientas que Dios pone a su disposición para crecer en la fe. (Prerrequisito: Curso de Orientación)

Curso 3. "Vivir la Palabra" – Estudio que trata acerca de la importancia de meditar, memorizar y sobre todo aplicar personalmente las verdades de las Escrituras. Provee ejemplos prácticos para aprender estas disciplinas espirituales. (Prerrequisito: Sígueme)

Curso 4. "Fundamentos de Nuestra Fe" – Una introducción a los principales temas de la palabra de Dios. Incluye asuntos tales como la trinidad, la salvación, la vida cristiana, la iglesia y la segunda venida de Cristo. (Prerrequisito: Vivir la Palabra)

Curso 5. "Liderazgo de Jesús" – Enseña cuáles son los principios que guían el liderazgo cristiano en el Nuevo Testamento y enseña cómo el líder cristiano puede ayudar a otros a compartir el servicio a Dios. (Prerrequito: Fundamentos de Nuestra Fe)

Curso 6. "Cuando Dios Habla" – Este estudio le ayudará a comprender las formas en que Dios le habla y le retará a ser obediente a Su voz. (Prerrequisito: Liderazgo de Jesús)

Curso 7. "El Principio de la Riqueza" – Un recorrido por las verdades bíblicas de la administración del dinero y nuestra relación con Dios. Guía al creyente a comprender la manera en que puede ser un administrador fiel de lo que Dios le ha encomendado. (Prerrequisito: Cuando Dios Habla)