Freddy Noble, Pastor

Nació el 20 de Agosto de 1951 en Santo Domingo, R.D. Recibió a Jesucristo como señor y salvador de su vida en el 1966, bajo el ministerio del pastor Bill Coffman, misionero norteamericano fundador de la Iglesia Bautista Ozama en la zona oriental de Santo Domingo. El pastor Freddy fue ordenado oficialmente al ministerio en Febrero del 1973. Fue pastor de la Iglesia Bautista Sola Escritura* del 1969 al 1978 y de la Iglesia Bautista Central del 1978 al 1994. Ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan desde 1994.

El pastor Freddy tiene un Doctorado en Ministerio del Midwestern Baptist Theological Seminary al igual que una Maestría en Divinidades del Southern Baptist Theological Seminary. Es también profesor adjunto de Davis College, en combinación con el programa de preparación teológica en español de la Convención Bautista de New York, la Asociación Bautista Metropolitana de New York y la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ.

Está casado con Ketty Noble y tienen 3 hijos y 5 nietos.

*Nombre actual de esta congregación.

Ada Mancebo, Asistente Administrativa

Ada Mancebo funge como asistente administrativa de nuestra iglesia desde el año 2000. Conoció la gracia de Jesucristo en el 1995 y fue bautizada ese mismo año. Está casada con Rafael Mancebo y tienen dos hijos una nieta.