PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos localizados en el alto Manhattan, en el 96 Wadsworth Ave. New York, NY 10033 (calle 178). El templo está ubicado a un bloque de la terminal de autobuses del puente George Washington.

Nuestra iglesia se encuentra en Washington Heights en el Alto Manhattan.

Los siguientes paradas y estaciones se encuentran cerca de nuestro templo:

• Autobuses: BX 3 BX 7 BX 11 BX 35 BX 36 M 3 M 5 M100 M 101
  • Trenes subterráneos: Tren 1 (parada de la calle 181) y Tren A (parada de la calle 175)

Estamos ubicados en el 96 Wadsworth Avenue (esquina calle 178).

Si. Ofrecemos clases para niños y cuidado de bebés durante los servicios de adoración.
Es un grupo de 3 a 15 personas que se reúnen semanalmente fuera del templo para evangelizar y discipular a otros, adorar a Dios, servir y ser edificados, y estar en comunión, con el objetivo de multiplicarse.
Porque las células son la expresión básica del Cuerpo de Cristo, que es la iglesia. Ellas proveen un espacio de intimidad donde podemos conocernos mejor y compartir a Cristo y su palabra en una atmósfera de confianza.
Cualquier persona puede asistir y participar en nuestras células (Siempre que no sea miembro de otra iglesia local).
No tenemos un código de vestuario para los miembros o visitantes. La mayoría de nuestros líderes y miembros se visten de manera semi-formal. Es nuestro deseo que usted se sienta bienvenido(a) y cómodo(a) en su visita a nuestra iglesia.
Sí. En nuestra iglesia no bautizamos infantes sino que los presentamos (o dedicamos) al Señor. La presentación de niños es un acto en el que los padres se comprometen delante de Dios y de la congregación a criar a sus hijos en un hogar centrado en Dios y su Palabra, enseñándoles con su ejemplo a vivir buscando el reino de Dios primeramente. Las presentaciones se llevan a cabo en el segundo y tercer domingo del mes. Contáctanos para más información.
Nosotros consideramos el dar diezmos y ofrendas un privilegio y un acto de adoración para los miembros de la iglesia. Nuestros invitados no deben sentirse obligados a dar si no lo desean.
Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:00am a 3:30pm.