¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una iglesia cristiana evangélica que proclama el evangelio de Jesucristo en el templo, ubicado en el alto Manhattan, y fuera del templo por medio de células, en toda el área metropolitana de New York.

La congregación está compuesta por creyentes provenientes de 16 países, pero en Cristo somos una familia.

Estamos afiliados a la Convención Bautista del Sur, la Convención Bautista de New York, la Asociación Bautista Metropolitana de New York y la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ.


NUESTRAS CÉLULAS

Nuestras Células (o grupos pequeños) están distribuidas en distintas partes del área tri-estatal y se reúnen en hogares, centros de trabajo, asilos de ancianos, entre otros.

Una Célula es un grupo de 3 a 15 personas que se reúnen semanalmente fuera del templo para evangelizar y discipular a otros, adorar a Dios, servir y ser edificados, y estar en comunión, con el objetivo de multiplicarse.

Nuestras Células proveen un espacio de intimidad y amistad donde podemos conocernos mejor y compartir a Cristo y su palabra en una atmósfera de confianza.

ENCUENTRA UNA CÉLULA EN TU ÁREA

Nuestras Células (grupos pequeños) se reúnen cada semana en distintos lugares en toda el área metropolitana de New York.

BUSCAR CELULAS