SOY NUEVO AQUÍ

¡Bienvenido a nuestro sitio en Internet!

Te invitamos a participar en cualquiera de nuestros cultos de adoración los domingos a las 10:00 a.m. ó 12:00 p.m.

Durante la semana nuestra iglesia también se congrega en Células, que son grupos pequeños que se reúnen fuera del templo en diversos vecindarios en New York y New Jersey para adorar a Dios, compartir la Palabra y orar los unos por los otros.

Cuando participes con nosotros encontrarás que somos una iglesia:

  • Que afirma las Doctrinas de la Gracia: creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad y para su gloria.
  • Donde hay diversidad: compuesta por personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.
  • Que adora: adoramos entonando himnos históricos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.
  • Comprometida con la verdad: La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Cuando nos visites encontrarás ujieres debidamente identificados que te darán la bienvenida y te ayudarán a encontrar un asiento. Tenemos clases de niños y un salón para cuidado de bebés. Pregúntale a uno de nuestros ujieres y con gusto te guiarán al departamento infantil. Con los ujieres también puedes recibir asistencia para el estacionamiento.

¿Preguntas? Haz clic aquí.

ENCUENTRA UNA CÉLULA EN TU ÁREA

Nuestras Células (grupos pequeños) se reúnen cada semana en distintos lugares en toda el área metropolitana de New York.

BUSCAR CELULAS