CLASES DE ENTRENAMIENTO

Las clases de nuestra Escuela de Discipulado y Entrenamiento (EDE) tienen como meta capacitar a cada creyente para que crezca en el conocimiento de Jesucristo y viva como discípulo de él, sirviéndole como Señor de su vida. Nuestras clases se ofrecen los domingos a las 11:00 a.m. y los miércoles a las 8:00 p.m.

Curso 1. "Orientación" – Estudio comprensivo para nuevos creyentes sobre la experiencia de la salvación. Ofrece orientación sobre temas como el bautismo, la fe, la oración y la obediencia a Dios. (Prerrequisito para el bautismo)

Curso 2. "Sígueme" – Provee al nuevo creyente los conceptos básicos que le ayudan a entender su experiencia de conversión, su nueva vida, así como las herramientas que Dios pone a su disposición para crecer en la fe. (Prerrequisito: Curso de Orientación)

Curso 3. "Vivir la Palabra" – Estudio que trata acerca de la importancia de meditar, memorizar y sobre todo aplicar personalmente las verdades de las Escrituras. Provee ejemplos prácticos para aprender estas disciplinas espirituales. (Prerrequisito: Sígueme)

Curso 4. "Fundamentos de Nuestra Fe" – Una introducción a los principales temas de la palabra de Dios. Incluye asuntos tales como la trinidad, la salvación, la vida cristiana, la iglesia y la segunda venida de Cristo. (Prerrequisito: Vivir la Palabra)

Curso 5. "Liderazgo de Jesús" – Enseña cuáles son los principios que guían el liderazgo cristiano en el Nuevo Testamento y enseña cómo el líder cristiano puede ayudar a otros a compartir el servicio a Dios. (Prerrequito: Fundamentos de Nuestra Fe)

Curso 6. "Miembros de un Mismo Cuerpo" – Provee un resumen de nuestras prácticas como iglesia local asi como un vistazo a nuestra denominación, los Bautistas del Sur. (Prerrequito: Liderazgo de Jesús)

Cursos Electivos:

• Mujer Verdadera
  • El Hombre de Dios
  • El Princicio de la Riqueza
  • La Apariencia
  • Interpretación Bíblica
  • Matrimonio Fuera de Peligro
  • Paso a Paso por el Antiguo Testamento
  • Paso a Paso por el Nuevo Testamento

ENCUENTRA UNA CÉLULA CERCA DE TÍ

Nuestras Células (grupos pequeños) se reúnen cada semana en distintos lugares en toda el área metropolitana de New York.

BUSCAR CELULAS