Ministerios

Música

En nuestra iglesia la adoración es un tiempo de celebración y gratitud por la gracia inmerecida que hemos recibido de Dios, al perdonarnos nuestros pecados. El contenido de nuestras canciones está centrado en la obra y la persona de Cristo. Cantamos himnos y cánticos en un estilo contemporáneo. Nuestra iglesia también cuenta con un coro de adultos y otro de niños.

Jóvenes

Durante la semana los jóvenes se reúnen en diferentes hogares para compartir la palabra de Dios, ser edificados y alcanzar a otros con las buenas noticias del evangelio. Este tiempo contribuye también a desarrollar buenas amistades cristianas.

El último viernes del mes los jóvenes se reúnen en el templo a celebrar juntos al Señor por medio de la proclamación de la palabra, la adoración y el compañerismo cristiano.

Sordomudos

Nuestra congregación cuenta con un ministerio para alcanzar a los sordomudos. Cada domingo durante el servicio de las 9:00 a.m. ofrecemos traducción simultánea al lenguaje ASL y también tenemos una clase de discipulado a las 11:00 a.m. Para más información escríbenos a info.pibhm@gmail.com.

Otros Ministerios

• Mujeres jóvenes y adultas
  • Hombres
  • Niños
  • Matrimonios
  • Adultos solteros
  • Adultos mayores
  • Misericordia

Llámanos al (212) 568-3868 para más información.