¿Qué es una célula?

Es un grupo de 3 a 15 personas que se reúnen semanalmente fuera del templo para evangelizar y discipular a otros, adorar a Dios, servir y ser edificados, y estar en comunión, con el objetivo de multiplicarse.

¿Por qué debo unirme a una célula?

Porque las células son la expresión básica del Cuerpo de Cristo, que es la iglesia. Ellas proveen un espacio de intimidad donde podemos conocernos mejor y compartir a Cristo y su palabra en una atmósfera de confianza.

¿Dónde puedo encontrar la célula más cercana a mi casa?

Haz clic en nuestro Directorio de Células.

¿Debo ser miembro de la iglesia para unirme a una célula?

Cualquier persona puede asistir y participar en nuestras células. (Siempre que no sea miembro de otra iglesia local)

¿Qué se requiere para ser miembro de la iglesia?

Haz clic en Membresía.

¿Están los visitantes obligados a dar diezmos y ofrendas?

Nosotros consideramos el dar diezmos y ofrendas un privilegio y un acto de adoración para los miembros de la iglesia. Nuestros invitados no deben sentirse obligados a dar si no lo desean.

¿Cual es el horario de los cultos?

Haz clic en Horarios de Cultos.

¿Dónde están ubicados?

Haz clic en Ubicación.

¿Cual es el horario de la oficina de la iglesia?

Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes de 9:00am a 3:30pm.

¿Cómo debo venir vestido a los cultos?

No tenemos un código de vestuario para los miembros o visitantes. La mayoría de nuestros líderes y miembros se visten de manera semi-formal. Es nuestro deseo que usted se sienta bienvenido(a) y cómodo(a) en su visita a nuestra iglesia.

¿Tienen cuidado de niños durante los cultos?

Si. Ofrecemos clases para niños y cuidado de bebés durante los servicios de adoración.

¿Puedo presentar o dedicar a mi hijo(a) en uno de sus servicios?

Sí. En nuestra iglesia no bautizamos infantes sino que los presentamos (o dedicamos) al Señor. La presentación de niños es un acto en el que los padres se comprometen delante de Dios y de la congregación a criar a sus hijos en un hogar centrado en Dios y su Palabra, enseñándoles con su ejemplo a vivir buscando el reino de Dios primeramente. Las presentaciones se llevan a cabo en el segundo y tercer domingo del mes. Contáctanos para más información.