Soy Nuevo Aquí

Bienvenido a nuestro sitio en Internet. Te invitamos a participar en cualquiera de nuestros cultos de adoración los domingos (a las 9:00 a.m. - 12:00 p.m. - 6:30 p.m.). También puedes acompañarnos en nuestro programa de entrenamiento y discipulado los domingos a las 11:00 a.m. o los miércoles a las 7:30 p.m.

Durante la semana, nuestra iglesia también se congrega en células, que son grupos pequeños que se reúnen fuera del templo en diversos vecindarios en New York y New Jersey para compartir la Palabra, adorar a Dios y orar los unos por los otros.

Cuando participes con nosotros encontrarás que somos una iglesia:

• Que afirma las Doctrinas de la Gracia: creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad.

• Donde hay diversidad: compuesta por personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.

• Que adora: adoramos entonando himnos históricos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.

• Comprometida con la verdad: La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Cuando nos visites encontrarás ujieres debidamente identificados que te darán la bienvenida y te indicarán dónde sentarte. Tenemos clases de niños y un salón para cuidado de bebés. Pregúntale a uno de nuestros ujieres y con gusto te guiarán al departamento infantil. Con los ujieres también puedes recibir asistencia para el estacionamiento.

¿Preguntas? Haz clic aquí.