Notice: Undefined index: sec in /home/content/84/9925384/html/website/controller/information/information.php on line 30 Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan

SOY NUEVO AQUÍ

¡Bienvenido a nuestro sitio en Internet!

Te invitamos a participar en cualquiera de nuestros cultos de adoración los domingos (9:00 a.m. - 12:00 p.m. - 6:30 p.m.).

Durante la semana, nuestra iglesia también se congrega en Células, que son grupos pequeños que se reúnen fuera del templo en diversos vecindarios en New York y New Jersey para adorar a Dios, compartir la Palabra y orar los unos por los otros.

Cuando participes con nosotros encontrarás que somos una iglesia:

• Que afirma las Doctrinas de la Gracia: creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió para ser sus hijos por el puro afecto de su voluntad.
  • Donde hay diversidad: compuesta por personas de todas las edades y de distintas nacionalidades, sin embargo en Cristo somos una familia.
  • Que adora: adoramos entonando himnos históricos y cánticos contemporáneos que exaltan la obra y persona de Cristo. Lo hacemos de una manera alegre, dinámica y expresiva.
  • Comprometida con la verdad: La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella que podemos conocer a Dios, a fin de vivir como él quiere.

Cuando nos visites encontrarás ujieres debidamente identificados que te darán la bienvenida y te ayudarán a encontrar un asiento. Tenemos clases de niños y un salón para cuidado de bebés. Pregúntale a uno de nuestros ujieres y con gusto te guiarán al departamento infantil. Con los ujieres también puedes recibir asistencia para el estacionamiento.

¿Preguntas? Haz clic aquí.