MISIÓN Y VISIÓN

La iglesia es la comunidad local de creyentes en Cristo, quienes después de una profesión de fe en él han sido bautizados por inmersión. La misión de la iglesia en el mundo es dar testimonio de Jesucristo y llevar a cabo la gran comisión de hacer discípulos. Nuestra visión específica como iglesia es hacer discípulos que se reproduzcan en células integrales que se multipliquen.

¿Qué es una Célula?

Una célula es un grupo de 3 a 15 personas que se reúnen semanalmente fuera del templo para adorar a Dios, evangelizar y discipular a otros, servir y ser edificados, con el objetivo de multiplicarse.

Actualmente tenemos más de 90 células ubicadas en Manhattan, Bronx, Queens, New Jersey (zona norte), el condado de Westchester, Brooklyn y Hazleton, Pa.

Puedes encontrar la célula más cercana a tu vecindario visitando nuestro directorio.