EQUIPO PASTORAL

Freddy Noble

Freddy Noble es el pastor principal de La Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan. Nació en Santo Domingo, R.D. Recibió a Jesucristo como señor y salvador de su vida en 1966, bajo el ministerio del pastor Bill Coffman, misionero norteamericano y fundador de la Iglesia Bautista Ozama en la zona oriental de Santo Domingo. Fue ordenado oficialmente al ministerio en Febrero del 1973. Fungió como pastor de la Iglesia Bautista de Matahambre (nombre actual Iglesia Bautista Sola Escritura) del 1969 al 1978 y de la Iglesia Bautista Central (1978-1994). Ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan desde 1994.

El pastor Freddy tiene un Doctorado en Ministerio del Midwestern Baptist Theological Seminary y una Maestría en Divinidades del Southern Baptist Theological Seminary. Es también profesor adjunto de Davis College, en combinación con el programa de preparación teológica en español de la Convención Bautista de New York, la Asociación Bautista Metropolitana de NY y la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ.

Está casado con Ketty Noble y tienen 3 hijos y 5 nietos.

Rodnell Godoy

Rodnell Godoy (Rony) nació en la ciudad de Jutiapa, Guatemala. Recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador a la edad de 12 años y desde entonces ha crecido en su gracia y en el conocimiento de su Palabra.  En 1982 se trasladó a New York, y desde entonces ha sido miembro activo de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan, trabajando en diferentes ministerios y sirviendo como diácono. En la actualidad sirve, junto a su esposa Janet, en el ministerio de matrimonios, en el liderazgo de células y en la enseñanza.  Tiene cuatro hijos. Le gusta el fútbol (el que se juega con el pie), la jardinería y la escritura.  En el resto de su tiempo trabaja para una empresa privada diseñando controles para plantas eléctricas.  Se graduó de City College of New York con un M.E. en ingeniería eléctrica.

Reymon Liburd

Freddy M. Noble

Freddy M. Noble (Fredito) nació en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana). Viene de un hogar cristiano y por la gracia de Dios conoció al Señor Jesucristo en su niñez. Freddy trabaja en el área de mercadeo digital. Es graduado de Montclair State University con un B.S. en Marketing/Business Administration. Actualmente sirve como director del ministerio de alabanza y de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento de nuestra iglesia. Está felizmente casado con Sandra y tienen tres hijos. En su tiempo libre disfruta salir de paseo con su familia, ir a la playa y ver juegos de baseball.

Francisco Núñez

Francisco A. Núñez nació en New York, NY de padres dominicanos. Recibió a Jesús como señor y salvador personal en el 2004. Fue incorporándose al servicio del Señor en nuestra iglesia, primero en el ministerio de sonido, luego como colaborador en el ministerio de jóvenes y posteriormente con las células. Desde el año 2013 al presente ha servido como líder de jóvenes de nuestra congregación. Es graduado de New York City College of Technology donde obtuvo su NYS Board Certification of Optician, y actualmente trabaja en esa área. Francisco cuenta con un grado asociado en ministerio cristiano de Davis College y está cursando su licenciatura por la misma casa académica. Forma parte del comité ejecutivo de la Convención Bautista del Estado de Nueva York. Está casado con Jhobrama Peña de Núñez y tienen una hija.

ENCUENTRA UNA CÉLULA EN TU ÁREA

Nuestras Células (grupos pequeños) se reúnen cada semana en distintos lugares en toda el área metropolitana de New York.

BUSCAR CELULAS