EQUIPO PASTORAL

Freddy Noble, Pastor

Nació el 20 de Agosto de 1951 en Santo Domingo, R.D. Recibió a Jesucristo como señor y salvador de su vida en el 1966, bajo el ministerio del pastor Bill Coffman, misionero norteamericano fundador de la Iglesia Bautista Ozama en la zona oriental de Santo Domingo. El pastor Freddy fue ordenado oficialmente al ministerio en Febrero del 1973. Fue pastor de la Iglesia Bautista de Matahambre (nombre actual Iglesia Bautista Sola Escritura) del 1969 al 1978 y de la Iglesia Bautista Central del 1978 al 1994. Ha sido el pastor de la Primera Iglesia Bautista Hispana de Manhattan desde 1994.

El pastor Freddy tiene un Doctorado en Ministerio del Midwestern Baptist Theological Seminary al igual que una Maestría en Divinidades del Southern Baptist Theological Seminary. Es también profesor adjunto de Davis College, en combinación con el programa de preparación teológica en español de la Convención Bautista de New York, la Asociación Bautista Metropolitana de NY y la Asociación Bautista Hispana de NY/NJ.

Está casado con Ketty Noble y tienen 3 hijos y 5 nietos.

Rodnell Godoy

Reymon Liburd

Freddy M. Noble

Freddy M. Noble (Fredito) nació en la ciudad de Santo Domingo (República Dominicana) el 29 de julio del 1977. Viene de un hogar cristiano y por la gracia de Dios conoció al Señor Jesucristo en su niñez. Freddy trabaja en el área de mercadeo digital en una firma de abogados corporativa. Es graduado de Montclair State University con un B.S. en Marketing y Administración. Actualmente sirve como director del ministerio de alabanza y de la Escuela de Discipulado y Entrenamiento de nuestra iglesia. Está felizmente casado con Sandra y tienen tres hijos: Noah, Sofía y Jonah. En su tiempo libre disfruta salir de paseo con su familia, ir a la playa y ver juegos de baseball.

Francisco Núñez

ENCUENTRA UNA CÉLULA EN TU ÁREA

Nuestras Células (grupos pequeños) se reúnen cada semana en distintos lugares en toda el área metropolitana de New York.

BUSCAR CELULAS