MISIÓN HAZLETON

Nos complace anunciar que nuestra iglesia está plantando una nueva congregación en Hazleton, Pennsylvania.

Durante la Pandemia, por la soberana voluntad de Dios, un grupo de familias de nuestra congregación
se trasladaron a Hazleton y áreas aledañas y empezaron a reunirse en hogares.

El Señor ha estado añadiendo nuevos hermanos y multiplicando los grupos y por su gracia nos ha dado
la oportunidad de que ahora nos podamos reunir en el local de otra iglesia hermana.

Te invitamos a adorar juntos cada domingo. Cubrimos toda el área del condado de Luzerne,
incluyendo las ciudades de McAdoo, Freeland, Wilkes- Barre, White Haven, Tobyhanna, Scranton,
Mount Pocono, Stroudsburg, entre otras.

Dirección: 400 E. 22nd Street, Hazleton, PA 18202 (Templo de Hazleton Community Church)

Horario: Domingos a las 12:30 PM

Contacto: Esmerlin Garcia, (347) 483-9503 | esmerlingarcia14@gmail.com